La adaptabilidad a distintos formatos tanto en computadoras de escritorio como en dispositivos móviles es un aspecto clave en todos nuestros proyectos, los cuales pueden incluir catálogos en línea, carritos de compra, administradores de contenidos (CMS), banners animados, formularios personalizados, cotizadores y hasta integración con sistemas administrativos o aplicativos, con redes sociales o con plataformas para envíos masivos de emails y mucho más.
Metodología de Desarrollo
En el desarrollo de nuestros proyectos, seguimos procedimientos pensados en la optimización de resultados, y de forma general, estos siguen:
1 Levantamiento y Análisis: Examinamos los requerimientos, las necesidades y las mejores soluciones para el cliente, lo que facilitará la planificación del proyecto y el cumplimiento de objetivos que satisfagan las metas del proyecto.
2 Diseño: Elaboracion de la propuesta en términos de diseño del sitio que cumpla con los gustos y las necesidades del cliente, en base a los datos obtenidos en las etapas previas.
3 Desarrollo: En esta fase nuestro grupo de desarrolladores le dan vida al diseño, programado cada una de sus partes, de acuerdo con los requisitos del cliente y aplicando la debida seguridad.
4 Control de Calidad: Verificamos las funcionalidades mediante varias pruebas, asegurando así una compatibilidad en todos los entornos y el cumplimiento de cada uno de los requerimientos establecidos.
5 Entrega: Una vez cumplidos todos los objetivos y validado con el cliente, se coloca el sitio on-line.
6 Mantenimiento: SWSNet ofrece también un soporte posterior a la entrega, brindándole así la seguridad de un trabajo óptimo, el respaldo y la experiencia que nos caracteriza.