Posicionamiento

SEO

El posicionamiento web u optimización para motores de búsqueda (SEO, por sus siglas en inglés), es el proceso de mejorar la posición de una página web en los diferentes buscadores -principalmente Google- de manera orgánica o natural; es decir, sin pagarle dinero al buscador para tener mejor posición en los resultados, cuando buscamos una o varias palabras en concreto.


En SWSnet nos dedicamos a optimizar la estructura del sitio, añadir o mejorar los contenidos en función de las palabras clave, realizar las correcciones necesarias en el código y aplicar varias otras técnicas con el objetivo de aparecer en las primeras posiciones de los resultados de los buscadores.

¿Por qué es importante?

Cada día, cientos de miles de usuarios buscan algo en la web. Cuando alguien busca un producto o servicio que usted ofrece, desea que ubiquen su sitio para poder mostrar lo que contiene. A través de diferentes técnicas de trabajo podemos identificar aquellos elementos que facilitan este proceso y aplicarlas a su página, orientando dichos contenidos para que los usuarios encuentren lo que necesitan, en lugar simplemente colocar lo que Ud. quiere mostrar.


Además, el análisis también le ayuda comprender a los usuarios, las tendencias mundiales que se mueven en su negocio, descubrir segmentos de clientes con potencial de crecimiento, convertir visitantes en clientes, mejorar la experiencia del usuario, fidelizar a los usuarios y reducir las tasas de abandono, entre otras cosas.

<tags>

Palabras Clave

<http:>

Estructura

<visitas>

Link Building

Informes

Identificación de palabras Clave de su negocio. (key words)

Clasificación de las palabras clave por prioridad, análisis de la competencia y orientación de los contenidos.

Análisis y revisión de la estructura.

Prioridad visual de los contenidos FOCO del sitio.

Pautas de accesibilidad en los contenidos -HTML y CSS de una página-

Etiquetas y validación de códigos.

Generar contenidos asociados a sus productos o servicios según palabras clave.

Altas en directorios y motores de búsqueda.

Creación continuada de enlaces a su web.

Revisiones de seguimiento semanal.

Análisis del progreso del sitio, con ajustes en contenidos.

Informe mensual de Posicionamiento.