Acerca de

NOSOTROS

Soluciones SWSnet, C.A. funda su inicios en el año 2000 como una asociación de profesionales del sector Web interesados en ofrecer servicios de calidad, con una misión que involucra experiencia y capacidad tecnológica en el desarrollo de proyectos y herramientas con diseño atractivo y una elevada funcionalidad a precios competitivos.
Nuestra visión de mejora continua en los procesos nos permite aumentar la eficiencia y competitividad, ofreciendo productos de alta calidad ajustados las necesidades de nuestros clientes, empleando tecnología de punta en un ambiente moderno. Para ello, impulsamos una cultura de calidad basada en los principios de honestidad, responsabilidad, integridad, creatividad, innovación y compromiso de mejora en nuestros servicios.
SWSnet le brinda soluciones tecnológicas integrales, combinando las mejores prácticas de la Ingeniería de Software y Sistemas, la Dirección y Gestión de proyectos, la arquitectura de Información y el Diseño de Interacción con Calidad de servicio, al contar con un equipo comprometido con estándares de calidad internacional y en constante investigación de nuevas tendencias.

En Soluciones SWSnet, C.A., contamos con un equipo altamente capacitado para llevar a feliz término proyectos de pequeña y gran envergadura; desde el diseño de una página Web o aplicaciones ASP, PHP y de base de Datos, hasta soporte funcional y operativo de Software hecho a la medida, pasando por la creación de la imagen corporativa de su empresa.

Nuestros profesionales,

expertos en IT

(Tecnología de la información) y otras áreas, ofrecen resultados medibles con altos niveles de excelencia, tanto en calidad como en tiempo, empleando técnicas especializadas de manejo de las relaciones con el Cliente (CRM) y de acuerdo con procedimientos basados en normas de calidad, como ISO 9001:2000, mejorando continuamente nuestros niveles de excelencia en el servicio post-venta.
Para desarrollo en

Unix/Linux

empleamos plataformas en

SQL/ MySQL

,

y utilizamos diferentes tecnologías y lenguajes de programación

PHP, ASP, html, Dhtml, XML, Javascript, CSS, SSI, ActiveX Applets, Action scripts;

sque al combinarlos logramos los mejores resultados, además de complementarlos con el uso de los frameworks más versátiles y estables.