SERVICIOS
Encuentra tu nombre de dominio perfecto
¿Dudas?
El Dominio estará a mi nombre? [+]

SI, El dominio se registra a nombre del solicitante como lo indicara en su planilla de solicitud.

Los contactos del registrante estarán a nombre del solicitante, y este será el propietario del dominio siempre y cuando este pagado su registro y/o renovación al día.

¿La informacion de registro será Publica? [+]

La información está disponible públicamente en la base de datos Whois de cada registro, ésta se usa para facilitar la resolución de problemas técnicos y para hacer cumplir las leyes de protección del consumidor, marca registrada y demás.

Dadas las crecientes inquietudes relacionadas con el robo de identidad y otras actividades delictivas, muchas personas están legítimamente preocupadas por la exposición pública de su información personal en Internet. Una opción es usar servicios de protección de privacidad o proxy, a con un cargo adicional. También puede optar por mantener todos los datos de registro a nombre del Nosotros para proteger su privacidad totalmente. (lo debe indicar en la solicitud) de lo contrario por defecto el dominio se registra a nombre del cliente.

¿Que pasa si decido migrar de proveedor? [+]

Con toda libertad, puede transferir un nombre de dominio registrado.

Siempre que hayan pasado más de 60 días desde que se registró o desde que fue transferido anteriormente, y siempre que no rijan otras exclusiones mencionadas en la política de transferencia dependiendo de la extension del dominio. (consulte con su asesor aqui)

¿Como hago si tengo mi dominio en otro proveedor y lo deseo llevar a tendencianet.com para que lo administre? [+]

Primero debe revisa si usted posee los datos de acceso del registrador (donde modifica datos de registro de dominio) si no los tiene debe pedir a su proveedor se los administre o en su defecto comunicarle que migrara de proveedor de registro de dominio y requiere:

  1. - Liberar la opción de poder transferir.
  2. - Le envié el código de transferencia (dependiendo del proveedor) para nosotros utilizarlo en nuestra solicitud de transferencia.

Para cualquier duda consulte con nuestros asesores, Click aqui.

Si compro un nombre de dominio, ¿recibo también un sitio web? ¿Puedo comenzar a recibir correos electrónicos en ese dominio inmediatamente? [+]

Registrar un nombre de dominio sólo signi ca que usted ha obtenido determinados derechos para usar el nombre para el término del registro. El alojamiento de sitios web o el servicio de correo electrónico no estará disponible a menos que haya convenido especí camente esos servicios en relación con el nombre de dominio. A modo de analogía, la compra de una parcela de tierra no tiene como resultado automático la construcción de una casa. Puede solicitar con nosotros la compra de hosting "Ver Planes" y/o cuentas de emails "Ver Planes" o consulte con un asesor nuestro Click aqui.

El nombre de dominio que elegí ya está siendo usado, pero cuando ingreso, observo que no tiene contenido. Si no está en uso, ¿por qué no puedo disponer de él? [+]

Una entidad que registra un nombre de dominio no está obligada a usarlo con algún propósito (por ejemplo, crear un sitio web laboral) en un período de tiempo en particular. El registrante puede elegir, cómo y cuándo usar un nombre de dominio registrado, y si lo hará. Si ingresa un nombre de dominio particular en su navegador y encuentra que es una página en blanco, podría signi car que el registrante está reservando el nombre de forma anticipada para darle un uso futuro o que lo está reservando de forma defensiva (para que nadie más lo pueda obtener), o que no lo está usando de forma activa por otros motivos. Un registrante puede también optar por usar un nombre de dominio solo a los fines de tener un correo electrónico, sin desarrollar un sitio web.

Si considera que el registrante actual no está usando el nombre de dominio, puede intentar comunicarse con él para ver si desea venderle o transferirle el nombre. Sin embargo, el registrante no tiene la obligación de hacerlo. Si desea hacer esto tramites podemos ayudarle Consulte con nuestros asesores Click aqui.

¿Puedo registrar un nombre de dominio en otros idiomas que no sean inglés o que incluyan caracteres que no sean los caracteres latinos que se usan en inglés? [+]

En la actualidad, los nombres de dominio en gTLD se pueden registrar usando las 26 letras de la secuencia de caracteres latinos básica (de la A a la Z) y pueden incluir los números de 0 a 9. Pueden también incluir un guión "-", aunque no como el primero ni el último carácter del nombre de dominio.

Este conjunto de caracteres a menudo se conoce como ASCII, que signi ca Código estándar americano para intercambio de información. Los nombres de dominio pueden tener un total de 63 caracteres, sin incluir la extensión: es decir, por ejemplo, 63 caracteres seguidos de .COM.

Los nombres de dominio internacionalizados, o IDN, son nombres de dominio que contienen caracteres de alfabetos no latinos, como los que se usan en los idiomas chino o árabe. Para registrar estos nombres puede consultarnos Click aqui

¿Cuáles son mis derechos y obligaciones como registrante del nombre de dominio? [+]

Como titular con licencia de un nombre de dominio durante su período de registro, tiene el derecho de usar ese nombre durante ese período, según algunos términos y condiciones, así como las leyes y reglamentaciones vigentes. Como registrante, entre otras cosas, debe:

  • Proporcionarle a su registrador información de contacto correcta y confiable, y corregirla y actualizarla de forma inmediata según sea necesario. Esto incluye su nombre completo y dirección postal, así como el nombre, la dirección postal, la dirección de correo electrónico, el número de teléfono de voz.
  • Representa que, a su leal saber y entender, ni el registro del nombre de dominio ni la forma en que se usa directa o indirectamente infringen los derechos jurídicos de ningún tercero.
  • Durante disputas que provengan del uso de su nombre de dominio o relacionadas con éste, debe someterse, sin perjuicio de otras reglamentaciones potencialmente aplicables, a las leyes y autoridades de los tribunales ubicados donde vive y donde está ubicado su registrador.
  • Aceptar que el registro de su nombre de dominio está sujeto a suspensión, cancelación o transferencia conforme a cualquier especificación o política adoptadas por ICANN para corregir errores o resolver disputas.
Como renuevo el servicio de dominio? [+]

Nosotros como su proveedor de registro, le estaremos enviando un email a la direccion de correo que coloque en la informacion administrativa del registro, al menos un (1) mes antes de su vencimiento para que gestione el pago respectivo y poder disfrutar de su renovación. En caso de que para la fecha de vencimiento el pago aun no se ha recibido, su dominio quedará bloqueado por el Proveedor de registro y deberá esperar hasta haber cumplido un plazo que se reserva el proveedor para su liberación, pudiendo este ya estar esperando una solicitud de otro cliente para su inmediato registro una vez se libere, cualquier consulta podemos atenderle Click aqui.

Dominios
Solicitar Cotización
Cotizar
Tener un dominio a su nombre es muy fácil.
Solo siga los siguientes pasos:
Paso 1
Paso 2
Compruebe la disponibilidad de su dominio.
Si está disponible, solicite el Registro y le enviaremos su Cotización.
Limpiar