Diseño y

Programación

Posicionamiento SEO

SERVICIO

En SWSnet desarrollamos sitios web orientados al cumplimiento de objetivos planteados a partir del análisis previo de las inquietudes, necesidades y expectativas tanto de nuestro clientes como de los futuros visitantes del site, para así planificar, diseñar e implementar un sitio web que cuente con la identidad, contenidos, navegabilidad, usabilidad y arquitectura más conveniente para cada caso particular, con un diseño atractivo, moderno y funcional.

Actualmente, la adaptación a distintos dispositivos ha sido un aspecto importante en la estrategia de promoción digital de productos y servicios, por eso nos hemos dedicado a la implementación de las más modernas herramientas para el desarrollo de sitios que puedan adaptarse bien a distintos formatos tanto en computadoras de escritorio como en dispositivos móviles (tablets, teléfonos inteligentes, etc), con características “responsive”.

Metodología

de Desarrollo

En el desarrollo de nuestros proyectos, seguimos procedimientos pensados en la optimización de resultados, y de forma general, estos siguen:

Entre los elementos que tomamos en cuenta para el desarrollo, se encuentran catálogos en línea, carritos de compra, administradores de contenidos (CMS), banners animados, menú interactivo, animaciones en HTML5, formularios de contacto, cotizadores, integración con sistemas administrativos o aplicativos ya implantados, integración con redes sociales o con plataformas para envíos masivos de emails y mucho más.

7

Pasos

Básicos

1

Pre Venta:

Durante este

período, nuestro consultor se reúne con el cliente y definen los alcances y objetivos del proyecto.

2

Análisis:

Examinamos los

requerimientos, las necesidades y las mejores soluciones para el cliente, lo que facilitará la planificación del proyecto y el cumplimiento de objetivos que satisfagan las metas del proyecto.

3

Diseño:

Elaboracion de la

propuesta en términos de diseño del sitio que cumpla con los gustos y las necesidades del cliente, en base a los datos obtenidos en las etapas previas.

4

Desarrollo:

En esta fase

nuestro grupo de desarrolladores le dan vida al diseño, programado cada una de sus partes, de acuerdo con los requisitos del cliente y aplicando la debida seguridad.

5

Control de Calidad:

Verificamos las funcionalidades mediante varias pruebas, asegurando así una compatibilidad en

todos los entornos y el cumplimiento de cada uno de los requerimientos establecidos.

6

Entrega:

Una vez

cumplidos todos los objetivos y validado con el cliente, se coloca el sitio on-line.

7

Mantenimiento:

SWSNet ofrece también un soporte posterior a la entrega, brindándole así la seguridad de un trabajo óptimo, el respaldo y la experiencia que nos caracteriza.