Desarrollo

de Aplicaciones

Posicionamiento SEO

SERVICIOS

El éxito de los proyectos de software se basa en la adecuada aplicación de los procesos que se utilizan para su ejecución y la correcta definición e implantación de la arquitectura correspondiente. Contamos con la experticia y el personal calificado para apoyar a nuestros clientes en la implantación de procesos formales y hacia el mejoramiento continuo de la calidad, y optimización de la relación costo/beneficio en el desarrollo de sistemas.

Programación y Sistemas

Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones empresariales de software (internet, intranet, extranet)


Nuestro equipo de profesionales en constante capacitación desarrolla proyectos y aplicaciones en lenguajes tales como Java, PHP, XML, Java Script, entre otros, usando las últimas tecnologías del mercado como AJAX, J2EE, .Net bajo plataformas Linux o Windows. Todo esto, en conjunto con motores de bases de datos como Microsoft SQL Server, PostgreSQL y MySQL.

Testing, Verificación y Validación

Aseguramiento de calidad de procesos y productos


Servicios de Testing (Pruebas de Software) El servicio de pruebas de software abarca potencialmente todo el proceso de desarrollo, desde la revisión de las especificaciones hasta las pruebas de una aplicación antes de entrar a producción.

Sistemas de información basados en Web


Control de citas

Instalación e integracion de web services

Sistemas de gestión de entrenamiento

Administración de contenidos